Las redes de impacto son redes inalámbricas e inteligentes las cuales están centradas en causar un impacto social de gran magnitud. Esto gracias a que no solo se toman en cuenta como tecnología, si no, su proceso permite que su instalación, uso y optimización pueda causar un bien a una sociedad. 

Esto es porque impulsan a un desarrollo de la sustentabilidad al ser combinada con la tecnología más avanzada. Cada uno de los servicios de las redes de impacto, tiene como finalidad el generar un crecimiento y desarrollo del entorno, de manera positiva. 

Al promover el uso de tecnología sustentable, permiten implementar un modelo de negocios sustentable y accesible para poder generar una economía circular dentro de la industria del wi-fi y redes inalámbricas con las que cuente dentro de su empresa. 

Sin embargo, te contamos algunas de las ventajas de contar con una red de impacto en tu negocio

1. Facilidad de Home Office

En estos tiempos difíciles, muchas empresas tuvieron que adaptarse al cambio repentino del trabajo desde casa, sin embargo, algunas decidieron adoptar este modelo de forma permanente. Con esto, aumentarás la calidad de vida de tus empleados, generarás beneficios a tus usuarios al tener una mejor organización y también impactarás en el medio ambiente. 

2. Aprovechamos tu tecnología e infraestructura

Para poder generarte un ahorro, implementaremos un plan en donde la tecnología e infraestructura con la que ya contabas sea utilizable. No importa si eres empresa, hotel, escuela, etc. Reutilizaremos lo que ya tienes y con ello reduciremos la huella y generación de e-waste. 

3. Accesibilidad para todos

Con la tecnología de las redes de impacto, permitirás que cualquier persona pueda disfrutar del entorno. Ya que, gracias a la digitalización, es posible que las personas con cualquier tipo de discapacidad puedan interactuar con lo que los rodea, sin impedimentos. 

Ahora que ya conoces lo que son las redes de impacto y sus beneficios, no esperes más para que tu empresa no solo se convierta en una con los avances más novedosos, sino, también conviértela en una empresa socialmente responsable, para poder generar un impacto y cambio en el medio ambiente y en la sociedad. Consigue tu propiared de impacto hoy.