Lazarillo App es una de las nuevas tecnologías que cada vez toman más presencia en nuestro día a día, gracias al desarrollo muchas funciones que en el pasado se creían imposibles, son ahora posibles gracias a la tecnología.

Año con año llegan nuevas funciones a nosotros y hoy te presentaremos todos los beneficios de lazarillo app.

¿Qué es?

Es una guía que a través de mensajes de voz le ayudará a personas ciegas y con baja visión para que puedan moverse con confianza y libertad por toda su ciudad o un lugar en concreto.

Esta aplicación es un motor de navegación que permitirá generar una independencia en las personas que tienen baja o nula visión, permitiendo que exploren y vivan el mundo como nunca antes lo han hecho.

¿Cómo funciona?

Las personas al descargar la aplicación podrán establecer rutas preferidas o lugares a los que quieren ir por medio de instrucciones de audio. Esto permite que las personas no solo puedan llegar a su destino de forma independiente, si no, también permite que las nuevas tecnologías en este caso una red de impacto, le ayude a llevar su día a día.

Por medio de instrucciones, alertas y sonidos, la aplicación llevará a la persona a través de la ciudad o edificio hasta su destino, marcando todo lo que está a su alrededor y sea de u interés, a su vez, si así lo desea el usuario, podrá generar su ruta con la ayuda de medios de transporte, la aplicación le indicará en qué estaciones debe de abordar, transbordar o descender para poder llegar a su destino.

¿En dónde se puede utilizar Lazarillo App?

La aplicación está desarrollada para poder usarse dentro y fuera de instalaciones, por lo que puedes utilizarla en el hogar, en la oficina, en la ciudad e incluso en un centro comercial. Lazarillo está ahí para ti y busca crear un entorno seguro que propicie tu comodidad y movilidad.

Con lazarillo app, puedes crear espacios seguros y confiables para todas las personas, brindando una experiencia de independencia y seguridad por primera vez.

El objetivo de lazarillo es generar espacios y servicios que sean accesibles para todos. ¿Ya tienes el tuyo?

Mas información de los Espacios Universales Inteligentes aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.