Flujo de trabajo avanzado

Software de automatización para los flujos de trabajo, generando una línea de proceso que conformen el núcleo de su empresa. 

Asegúrese de que cada tarea de su empresa avanza a la siguiente parte del proceso para asegurarse de que su empresa funciona con eficiencia.

nintex workflow
Intuitivo
Intuitivo

Arrastra y suelta, las herramientas de diseño hacen más fácil visualizar y automatizar hasta los procesos más sofisticados. Ve del concepto al desarrollo en días.

Integrado
Integrado

Despliegue rápido y automatizado de flujo de trabajo sobre sistemas de registro, contenidos y canales de comunicación que son esenciales para tu negocio. 

Inteligente
Inteligente

Usa lo mejor en softwares de automatización de flujos de trabajo para maximizar el retorno de inversión en tu transformación digital.

Formularios digitales
Formularios digitales

Cree formularios digitales dinámicos para capturar y resguardar datos relevantes de lo que quiera. Puede customizar y personalizar sus formularios para cada ocasión que necesite.

ágil
Ágil

Los formularios de Nintex son rápidos y fáciles de personalizar sin necesidad de códigos. Solo arrastra los controles en el canvas, define tus reglas y pública

precision
Preciso

Ahorra tiempo y reduce errores al asegurarte de que los datos recolectados son correctos en el momento justo con un alógica avanzada, formateo condicional y reglas de validación.

adaptabilidad
Sensible

Crea tus formularios en donde quieras – la nube de flujo de trabajo de Nintex, Sharepoint y Office 365 – Accede a ellos en donde sea, con lo que quieras.

Apps para Movil

Los trabajadores y colaboradores podrán recibir notificaciones de sus apps.  Llena y sube formularios, reviews y aprueba documentos, además asegúrate de que los procesos de tu empresa estén corriendo de forma adecuada dónde quiera que estés. Con las apps móviles, no hay barreras para la productividad

productiva
Productiva

Accede a formularios o tareas en cualquier dispositivo, no importa si estás en línea o no.

Flexible

Construcción personalizada, aplicaciones de marca con roles específicos y departamentos.

conveniente
Conveniente

Conectate con tu teléfono a los flujos de trabajo de Sharepoint, Office 365 o flujo de trabajo de la nube de Nintex.

RPA
(RPA) Robotic Process Automation

Uso de bots para realizar tareas largas ahorrando dinero y de forma rápida, sin la necesidad de usar un código por medio de una interfaz «fácil de usar»  con un método de arrastra y suelta.Esta automatización puede ayudar con procesos estructurados y no estructurados 

Exactitud

Elimina el riesgo de errores humanos a lo largo de los procesos de tu negocio.

Costo total de la propiedad

Nintex RPA robots tienen un precio transparente, cobrando únicamente por los procesos automatizados con un número ilimitado de bots. 

rentable
Rápida rentabilidad

Facilidad de uso para empoderar al staff no tecnológico para automatizar rápidamente a través de la empresa.

¿Qué es RPA?
Generador de documentos

Crea y manda documentos importantes al momento, ya sea con Salesforce o Office 365. Sin errores, sin copiar y pegar. Una entrega precisa y completa desde el primer momento 

nintex docuemntos
Nintex datos
Cualquier dato

Libera el poder de tus datos en donde quiera que estén para mejorar la eficacia y eliminar los errores humanos. 

Nintex documentos
Cualquier documento

Mejora el cumplimiento con plantillas y lenguaje pre aprobadas para crear cualquier combinación en Word, Excel, PowerPoint y Documentos PDF.

entrega

Cualquier entrega

Automatiza la ruta de tus documentos para entregas, firmas y almacenarlos de forma segura.

eSignature Nintex
eSignature

 Deja el papel a un lado. Completa los procesos de aprobación para tus documentos con firmas digitalizadas, así permitirás que tu empresa se mueva más rápido. Potenciado con Adobe Sign puedes facilitar los procesos que necesites.

Pontente

Cree flujos de trabajo para aprobaciones sin problemas y desencadene acciones automatizadas antes y después de obtener una firma y mantener su proceso en movimiento.

Flexible

Envíe automáticamente documentos sensibles, contratos por firmar, recordatorios y progresos de rastreo – hazlo donde quieras, cuando quieras y con el dispositivo que tengas. 

conveniente
Conveniente

Crea una línea para el proceso de firmado para interesados internos y externos, permitiéndoles firmar de forma rápida y segura sus documentos en cuestión de minutos. 

Nuestros socios
nintex

Blog

Suscríbete para estar en contacto y recibir actualizaciones, artículos y noticias que podrían interesarte