Redes de impacto

Las redes de impacto

¿Qué son?

Son redes inalámbricas inteligentes en América Latina, enfocadas en causar el mayor impacto social posible, no solo considerando la tecnología, sino tomando en cuenta todo el proceso; la implementación, el uso y la optimización de las mismas. 

¿Cómo funcionan?

Impulsando el desarrollo sustentable, usamos la tecnología y cada uno de los servicios especializados y soluciones en pro del crecimiento y desarrollo del entorno. 

¿Cuáles son los beneficios?

Implementamos un modelo de negocio sustentable y accesible que abre paso a la economía circular en la industria del Wi-Fi y las redes inalámbricas dentro de tu empresa. 

redes
Promovemos tecnología sustentable

Buscamos generar cambios activos, sustentables y duraderos dentro y fuera de tu entorno familiar, organizacional o social en general y ¿por qué no? ¡EN EL MUNDO!

Ventajas de contar con una red de impacto.
01

 Desarrollamos tecnologías para apoyar a las empresas a migrar hacia el home office, aumentando la calidad de vida de los empleados, para beneficiar a los usuarios y al medio ambiente.  

mundial
02

Aprovechamos la tecnología de las infraestructuras existentes en empresas, hoteles y escuelas para conectarlos a comunidades y sectores de la población sin acceso, reutilizar equipos y reducir la producción de e-waste. 

03

Hacemos accesibles espacios físicos por medio de la digitalización para personas con algún tipo de discapacidad. 

Webinar Redes de Impacto
Nuestros socios

Blog

Suscríbete para estar en contacto y recibir actualizaciones, artículos y noticias que podrían interesarte